Prepara un buen viaje a la costa

viaje a la costa

Prepara un buen viaje a la costa

Si tienes pensado pasar parte de tu ansiado verano en la costa, seguramente te desplaces en coche. ¿O te gusta optar por otras alternativas, como el tren o el avión? Nosotros contamos con experiencias de todo tipo a la hora de llevar a cabo las vacaciones de verano.

Es por ello que te vamos a contar las formas que existen de garantizar una buena movilidad. Sobre todo en el caso de que tengas que recorrer muchos kilómetros en un margen corto de tiempo. ¡Si tienes cualquier duda, nos la puedes hacer llegar sin problemas! Somos expertos en Škoda, y en que quedes satisfecho con nuestra atención.

Mientras tanto, si tienes alguna propuesta para futuros temas (no tan veraniegos), puedes contactar con nosotros. Te atenderemos encantadísimos, como siempre.

Primer paso: mantenimiento antes del viaje a la costa

¿Te imaginas emprender un viaje en el que no puede haber imprevistos sin haber revisado el vehículo antes? Pues hay mucha gente que lo hace. Y no solo eso. Si no que descuida por completo el mantenimiento.

En los viajes de este tipo es donde más se suelen manifestar los problemas relacionados con la falta de cuidado del coche. Es un contratiempo que puede estropear unas vacaciones. Y no se tiene lo suficientemente en cuenta. El mejor consejo que podemos darte es que realices el mantenimiento periódico correspondiente, y otro extra a falta de quince días o una semana para el viaje tan especial a la costa que tienes preparado. ¿Por qué es bueno hacerlo dentro de este periodo de tiempo? Para que haya margen para la mejora o reparación de una parte específica. Por eso es mejor hacerlo con dos semanas de antelación. Y siempre de la mano del taller oficial, para que haya garantías en el procedimiento. Al final, los talleres oficiales trabajan con las piezas adecuadas al 100%, y con el fabricante que mejor conoce el vehículo que tiene delante.

¿Cuál es tu experiencia, en este sentido? Nuestras recomendaciones están basadas en muchos años de trayectoria y en testimonios concretos, pero entendemos que la opinión de cada uno tiene un desarrollo individual. ¿No te parece? Si discrepas, lo entendemos. Solo hace falta que nos hagas llegar tus argumentos.

Planificar el viaje de la forma adecuada

Una planificación siempre es un buen primer paso para que un trayecto salga perfecto. Es por eso que ver los kilómetros totales a recorrer y hacer un presupuesto adecuado a la gasolina, es buena idea. También de otros gastos derivados. Por ejemplo, si tienes que lavar el coche después de un intenso día de playa donde el aire ha arrastrado toda la cantidad de arena posible hasta tu coche. Otra buena idea es vigilar el peso del maletero, los ocupantes, etc. Parece una cuestión banal, pero no lo es tanto. El exceso de peso, además de aumentar el gasto de combustible, también puede derivar en problemas y averías. ¡Así que no lo descuides en absoluto e infórmate! ¿Tienes alguna duda? Estamos disponibles para ti. Disfruta de las vacaciones de agosto, y visítanos siempre que lo necesites.

Skoda Motor Pacífico
maria.rodriguez@letsmarketing.com
No Comments

Post A Comment